¿CÓMO SOLICITAR EL NÚMERO DE DEVOLUCIÓN RMA?

Para solicitar un número de RMA para reparación debe cumplimentar el formulario que le facilitamos. Posteriormente le contestaremos en el menor plazo posible asignándole su número de reparación que debe adjuntar en la caja, de forma visible, en la que envíe su producto.

¿Qué le sucede a mi equipo?

No olvide indicar qué problemas tiene su equipo, sea lo más específico posible para poder ofrecerle una reparación en el menor tiempo posible.

Una vez esté su equipo en nuestro servicio técnico le garantizamos una solución de calidad incuestionable. Usted solo tiene que hacernos llegar el equipo, nosotros nos encargamos del resto.

 

Condiciones

1   Para obtener un RMA de reparación en garantía es absolutamente imprescindible adjuntar a esta solicitud una copia de la factura de compra o indicar su número para que sea localizada por nuestro personal de servicio técnico.

2   Tu número de RMA será enviado en un máximo de 5 días.

3   Detalle el contenido del envío: cables de alimentación, manuales, etc. El equipo una vez reparado será devuelto con los mismos accesorios que llegó. No se aceptará ningún material no incluido en esta solicitud. Éste no será procesado por el Servicio Técnico.

4   Lycka Import no se responsabiliza de los accesorios enviados sin especificar en la solicitud.

5   La validez del número de RMA será de 30 días naturales a partir de su fecha de expedición.

6   Envíe el material a portes pagados a nuestra dirección:

      Lycka Import, S.L.

      Pol.Ind Rebullón Nave 50C nave Ceralim

      36416 - Mos - Pontevedra .

7    Si el material está en garantía le será devuelto a su vez con portes pagados.

8    El número de RMA proporcionado por Lycka Import deberá constar en la caja en sitio visible, pero nunca en la caja original del producto. El material deberá enviarse dentro de otro embalaje en el cual se pondrán las etiquetas pertinentes por parte del cliente y/o transportista. En el caso recibir algún producto con su embalaje original manipulado, bien deteriorado o marcado y sea un producto para su abono quedara a criterio de Lycka Import realizar un cargo en concepto de re-almacenaje por la manipulación de subsanar el mismo.

9    Para proceder a cualquier tipo de devolución de un equipo nuevo, es indispensable adjuntar el embalaje original, manuales, disquetes, CD, documentos, y/o cualquier otro accesorio incluido en el momento de la compra en perfectas condiciones. No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras de manipulación incorrecta.

No se aceptará ningún envío que no cumpla las condiciones arriba indicadas.

Comentario
Comentario
Comentario
Comentario
Comentario
Comentario