CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTA WEB.

 

Utilizando este sitio Web, usted declara que está de acuerdo con estas condiciones de uso. LYCKA IMPORT se reserva el derecho, a nuestro criterio, de modificar estas condiciones en cualquier momento ,por favor revise estas condiciones de uso periódicamente. El uso de este sitio Web después de fijar cambios en las condiciones de uso,  significará que se aceptan estos cambios.

 

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

 

Usted acuerda acceder al a este sitio Web y a su contenido bajo su responsabilidad, LYCKA IMPORT no es responsable de ningún tipo de daño o perjuicio que pudiera ocurrir como consecuencia de su accesos a la Web, así como de la imposibilidad del empleo de esta Web o del hecho de que usted haya confiado en la información dada en esta Web. LYCKA IMPORT ha recopilado la información proporcionada en esta Web con cuidado extremo .La información de esta Web tiene fundamentalmente el objetivo de presentar LYCKA IMPORT y a sus productos .LYCKA IMPORT no ofrece ninguna garantía respecto a la exactitud o corrección de la información contenida en esta página web. Si usted requiere cualquier consejo o instrucciones acerca de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.

 

 

MARCAS REGISTRADAS, COPYRIGHT Y OTROS DERECHOS DE LA PROPIEDAD

 

Este sitio Web, incluyendo todos sus contenidos, gráficos, referencias y software utilizado o incorporado a ella, así como las modificaciones en todos los contenidos, gráficos, códigos y software, está sujeto a los derechos de autor propiedad de LYCKA IMPORT, además, todos los derechos son reservados específicamente. Cualquier utilización, almacenamiento ,alteración o reproducción de las imágenes, gráficos, símbolos, logos, sonido, vídeo, animación o documentos de texto en cualquier formato o cualquier combinación que se puede encontrar es este sitio Web, están sujetos al consentimiento previo y por escrito de  LYCKA IMPORT, consentimiento que puede ser revocado en cualquier momento.

 

Las palabras  LYCKA IMPORT, el logo de LYCKA IMPORT con colores distintivos, y los nombres, imágenes y dibujos que identifican los productos de LYCKA IMPORT, así como  los servicios de LYCKA IMPORT, son señas de identidad propiedad de la marca LYCKA IMPORT. Estas señas de identidad, y cualquier imitación no debe ser utilizada de ninguna manera y con ningún propósito, sin el previo consentimiento por escrito de LYCKA IMPORT. Ninguno de los contenidos de este sitio Web debe ser interpretado ni como un permiso, ni como un derecho, de los derechos de propiedad de LYCKA IMPORT a un tercero.

 

 

LINKS

 

Los Links a terceros disponibles en esta página web son facilitados a los usuarios sólo por comodidad. Los usuarios tienen acceso a estos Links bajo su responsabilidad. Proporcionando estos Links, LYCKA IMPORT no da su aprobación a su contenido. LYCKA IMPORT tampoco acepta ninguna responsabilidad sobre la disponibilidad o el contenido de estas Webs, ni ningún daño o perjuicio resultado del empleo de estos contenidos.

 

 

APLICACIÓN DE LA LEY

Cualquier reclamación legal o judicial relacionada con este sitio Web o su empleo, están  sujetos a la interpretación de las leyes de España, de acuerdo siempre con el derecho privado internacional y la Convención sobre Contratos para la Venta Internacional de Bienes de las Naciones Unidas. Todos los derechos reservados. La utilización de esta Web significa que se aceptan estas condiciones de uso.