PROTOCOLO DE DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA DE LYCKA IMPORT, S.L.

 

1-TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Todas las devoluciones que se soliciten a LYCKA IMPORT, S.L., deberán ser comunicadas, dentro de los plazos expuestos, rellenando el formulario de solicitud de RMA, según normas de solicitud de RMA,será imprescindible que el documento RMA esté totalmente completo, siendo inválido en caso contrario. Así mismo, cuando corresponda, la descripción de la avería deberá ser lo más completa y específica posible para su validez. Producto con menos de 15 días de fecha de factura.

Toda mercancía devuelta a LYCKA IMPORT S.L. deberá llevar de forma visible el RMA de LYCKA IMPORT, S.L., no siendo válida la devolución de mercancía sin éste . Dicho documento será facilitado tras la solicitud de RMA por correo electrónico al cliente.

        El número de RMA proporcionado por LYCKA IMPORT deberá constar en la caja en sitio visible, pero nunca en la caja original del producto. El material deberá enviarse dentro de otro embalaje en el cual se pondrán las etiquetas pertinentes por parte del cliente y/o transportista. En el caso recibir algún producto con su embalaje original manipulado, bien deteriorado o marcado, quedara a criterio de LYCKA IMPORT realizar un cargo en concepto de re-almacenaje por la manipulación de subsanar el mismo.

El producto deberá estar sin utilizar, con todos sus accesorios y con el embalaje original, no se aceptarán productos manipulados o con daños, quedando así a criterio de LYCKA IMPORT la aceptación o no de devolución o incluso decidir sobre el importe a descontar por ello.

Una vez recibido el producto, con su correspondiente RMA, el equipo técnico de LYCKA IMPORT certifica el correcto estado del producto y autoriza su devolución.

El producto usado que presentan una incidencia técnica, durante los primeros 14 días: se aceptará la devolución del producto, adjuntando el documento RMA completado y siempre y cuando el Servicio Técnico de LYCKA IMPORT haya dado su autorización previa, quedando fuera si los productos llegan incompletos: sin embalaje original, manuales, cables, accesorios…) o con daños producidos por la incorrecta manipulación del producto por parte del cliente.

 

2. PROCESO DE APROBACIÓN DE RECOGIDAS

 

LYCKA IMPORT no se hará cargo nunca del transporte hacia sus instalaciones de productos para el servicio técnico, ya sea para abono como para reparación, se hará cargo única y exclusivamente cuando:

-       Se trate de un producto con problemas técnicos, siempre y cuando la fecha de factura sea menor a 15 días.

-       Producto equivocado o no compatible por culpa de LYCKA IMPORT S.L.

No cumpliendo estas condiciones LYCKA IMPORT podrá solicitar recogida de material a sus instalaciones siempre y cuando el cliente muestre el consentimiento de realizar el cargo de dicha recogida.

 

3. PROTOCOLO DE ABONOS

Tras la correcta tramitación y confirmación, por parte de LYCKA IMPORT, de la devolución del producto:

Se producirá el reintegro del 100% de los productos, durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de factura, cumpliendo los términos y condiciones de LYCKA IMPORT para devolución de mercancía.

En ningún caso, salvo autorización expresa, LYCKA IMPORT S.L. se hará cargo de los gastos de envío de los productos.

El importe del abono quedará a cuenta (en las arcas de LYCKA IMPORT, S.L.), compensándose con futuras compras.